Estimado Distribuidor Independiente, la Política de Exportación de Herbalife establece que en cada país solo pueden ser comercializados productos Herbalife adquiridos en ese país. Es muy importante tener en cuenta que vender en un país productos que hayan sido adquiridos en otros, representa una actividad que va en contra de las normas que Herbalife ha establecido para la comercialización de sus productos y de las regulaciones establecidas en los países en que operamos. Con el fin de dar cumplimiento a las Normas de Conducta y Políticas de Distribución, preservar condiciones de igualdad entre todos los Distribuidores Independientes, así como proteger la integridad de nuestro negocio, la compañía ha decidido tomar las siguientes medidas, las cuales entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación de este comunicado: 1. Órdenes de pedido para ser enviadas a oficinas de encomienda, tales como: Tealca, Zoom u otra, ubicadas en las ciudades de: Ureña, San Antonio, San Cristóbal, Rubio, Santa Elena de Uairén, solamente podrán ser retiradas por el Distribuidor Independiente comprador de esa orden. 2. Órdenes de pedido a ser entregadas en el Centro de Ventas de Herbalife Maracaibo sólo podrán para ser retiradas por el Distribuidor Independiente comprador de esa orden o su cónyuge, siempre y cuando esté debidamente registrado en el ID. 3. Nuevas solicitudes de Registro provenientes de zonas fronterizas (Edo. Táchira y la ciudad de Sta. Elena de Uairén del Edo. Bolívar), deben venir acompañadas de la copia del documento de identidad y pruebas de residencia (RIF vigente, recibos de servicios públicos de fecha reciente que estén a su nombre (electricidad, teléfono, gas) y/o copia del contrato de arrendamiento que usted haya suscrito del inmueble en el que habita u otro documento que acredite su residencia) 4. En los flyers / volantes de promociones corporativas o independientes en los que se fomente la compra de cantidades grandes de producto, debe incluirse al pie del mismo un disclaimer / descargo de responsabilidad que haga mención al cumplimiento de la Norma de 10 Clientes y la del 70% (puede encontrar ambas normas en su Libro de la Oportunidad de Negocio Internacional / Libro 4)
Deseamos también informarle que la Política de Exportación en Colombia y Brasil ha sido modificada temporalmente por espacio de un año, de tal forma que los Distribuidores independientes domiciliados en esos países no podrán realizar compras en Venezuela, incluso para fines de consumo personal.
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Herbalife Venezuela 29 de Abril de 2013 |
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