...Hoy es

Reciba diariamente en su buzón de correo nuestro reporte "Su Guía de SALUD" el cual le proveerá de invaluable información acerca de la Nutrición y la Vida Saludable..
Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. Get our toolbar!

miércoles, 9 de octubre de 2013

 Como hacerle seguimiento a mi compra de Productos


Primero debes de visitar: http://www.grupozoom.com/tracking/tracking.php
Una vez que tengas el número de guía del grupo zoom por ejemplo: 959673xx Si no tienes el número de guía debes de llamar directamente a la compañía Herbalife a su número Master de Atención al Distribuidor Independiente.

Ejemplo en imagen:


 Las preguntas comunes de un Distribuidor Independientes son muchas a la hora de esperar la compra y hay cierta demora en recibir sus productos por parte de la compañia de envios.


Este artículo es elaborado por mi persona David Torres, porque debemos de ser amigos y socios de negocio y dar un grano de arena a una compañía tan maravillosa como esta y se que ayudare a muchos a resolver sus envíos de forma rápida y eficaz con esta información que igual es publica y está en la internet, solo que acá esta detallada y ordenada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

I I | I I - I | I