EL POTENCIAL DEL NETWORKING o cómo multiplicar sus manos y horas de trabajo
Qué sucedería si ud. hubiese recomendado a 5 personas en vez de 4, y ellos hubiesen hecho lo mismo: Pues en lugar de 84 personas serían 155!!. (haga la cuenta) A partir del año 1990, el Networking comenzó a formar parte del plan de estudios de la carrera de Marketing en la Universidad de Chicago, primero en pequeños cursos de verano y más tarde de forma integral hasta nuestros días. Considerándose uno de los sistemas de negocios y comerciales más exitosos para cualquier persona que desee tener su propio negocio. La visión del Doctor King acerca del Network Marketing es que éste está madurando. Los desarrollos en comunicación y tecnología están profesionalizando esta industria; cada vez hay más profesionales en el Network Marketing. La prensa esta tomando una actitud asombrosa hacia el Network Marketing, emitiendo notas en publicaciones de mucha influencia y relevancia como son: el Wall Street Journal, Forbes y Fortune 500... para mencionar algunas. |
Esta industria tendrá un crecimiento “dramático”, acelerado, durante los próximos 10 años. |
Solo compare el crecimiento entre el Networking y el sistema tradicional de Marketing: Marketing Convencional: crecimiento del 3 al 4 % Network Marketing: crecimiento anual del 10 al 12 % FUENTE: REVISTA “FORTUNE”, ENERO 2000 |
“Yo creo que en esta industria, con una pequeña inversión financiera, un compromiso de capital de tiempo, trabajo y dedicación, cualquiera puede tener éxito en el Networking” Dr. King |
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