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domingo, 9 de junio de 2013

EL POTENCIAL DEL NETWORKING o cómo multiplicar sus manos y horas de trabajo

En este paquete de información le vamos a dar las bases de por qué nuestro sistema funciona en el presente y como estamos posicionados para seguir creciendo rápidamente en el futuro. 
Cómo obtener poder en el mercado:
Ejemplo de una inmobiliaria: Usted tiene una Inmobiliaria y yo soy su agente de ventas. Cuando una propiedad se vende, yo gano una comisión, digamos del 3%, y Usted también otro 3%. Una Inmobiliaria tiene muchos agentes. Cada uno gana su comisión y usted gana lo mismo sobre todos los agentes. Es decir que, con 10 agentes, usted se lleva el 30% y cada uno de ellos el 3%. El problema es que los agentes no pueden tener a su vez otros agentes, en consecuencia no pueden duplicarse, lo cual es injusto.
Qué hace un agente que quiere progresar ?: Visto que Usted lo entrenó, él ahora conoce el negocio y pone su propia Inmobiliaria, y tiene sus propios agentes, y se transforma en SU competencia !!. SÍ, Usted lo capacitó y ahora lo tiene como competencia, quitándole clientes y mercado.

Esto no solo sucede en una inmobiliaria, sino en un sin fin de negocios. Sinceramente, a cuántas personas Ud. entrenó para que se transformen en su competencia ?
Cómo funciona el Networking ?
Preste atención:
GRAFICO TU ERES EL CIRCULO ROJO

Un ejemplo sencillo y cotidiano:
Usted almorzó en un restaurante que le gustó mucho, tanto como para recomendarlo sólo a 4 personas. Usted desea, de todo corazón, que esas personas prueben la excelente comida y el servicio del restaurante. Usted desea hacer un bien y lo hace. Estas 4 personas están tan satisfechas con su recomendación, que en poco tiempo repiten lo mismo con otras 4 cada uno. Y, digamos que los últimos vuelven a hacerlo.
Resultado: Directa o indirectamente, gracias a Usted (cliente satisfecho), 84 personas comen a menudo en el restaurante. La industria gastronómica, el dueño y los meseros ganan dinero sobre 84 habitués, (gracias a usted que trabajó gratis, sin saberlo.)
Qué sucedería si ud. hubiese recomendado a 5 personas en vez de 4, y ellos hubiesen hecho lo mismo:
Pues en lugar de 84 personas serían 155!!. (haga la cuenta) A partir del año 1990, el Networking comenzó a formar parte del plan de estudios de la carrera de Marketing en la Universidad de Chicago, primero en pequeños cursos de verano y más tarde de forma integral hasta nuestros días. Considerándose uno de los sistemas de negocios y comerciales más exitosos  para cualquier persona que desee tener su propio negocio.
La visión del Doctor King acerca del Network Marketing es que éste está madurando. Los desarrollos en comunicación y tecnología están profesionalizando esta industria; cada vez hay más profesionales en el Network Marketing. La prensa esta tomando una actitud asombrosa hacia el Network Marketing, emitiendo notas en publicaciones de mucha influencia y relevancia como son: el Wall Street Journal, Forbes y Fortune 500... para mencionar algunas.
Esta industria tendrá un crecimiento “dramático”, acelerado, durante los próximos 10 años. 
Solo compare el crecimiento entre el Networking y el sistema tradicional de Marketing:
Marketing Convencional: crecimiento del 3 al 4 %

Network Marketing: crecimiento anual del 10 al 12 % 

FUENTE: REVISTA “FORTUNE”, ENERO 2000 
“Yo creo que en esta industria, con una pequeña inversión financiera, un compromiso de capital de tiempo, trabajo y dedicación, cualquiera puede tener éxito en el Networking” Dr. King 
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