...Hoy es

Reciba diariamente en su buzón de correo nuestro reporte "Su Guía de SALUD" el cual le proveerá de invaluable información acerca de la Nutrición y la Vida Saludable..
Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. Get our toolbar!

sábado, 23 de noviembre de 2013

5 pasos para eliminar el miedo y la duda

Me encanta hablar de eliminar el miedo y la duda , porque es mayor el número de personas que pasan esto. Cuando veo personas que a pesar miedo y dudade sentirse así toman medidas y lo intentan con un  grupo de personas y  no me queda más que al terminar ovacionarle y felicitarle por el esfuerzo que hacen.  Espero hoy poder darte un  pequeño empujón y en la dirección correcta y que puedas tener la mejor comprensión de donde viene el miedo y la duda  y cómo se puede avanzar hacia lo que quieres lograr.



Nuestros líderes son grandes oradores y ya sabes todos estamos trabajando para llegar allí, incluso creo que tu también. Seguramente tú y yo crecimos en colegios donde el espíritu empresarial no se enseñaba, ni lo hicieron nuestros padres. Los maestros no enseñan estas cosas, así que terminamos adoptando sus creencias sobre el dinero, el trabajo y el éxito. Por regla general se nos dice que el éxito es para “algunas personas” o que el “dinero mucho  es malo” o que “el dinero es muy difícil de conseguir” o que “la única manera de financiar tu vida es a través de un trabajo para otra persona”.

Toda nuestra  vida nos estamos preparando para ser empleados, trabajar 40 horas a la semana y  hasta que cumplamos los 65 años y sólo tomamos una o dos vacaciones al año si podemos. Y nuestros sueños se quedan en una caja sin poderlos realizar.

En los tiempos que corren, no hay tal cosa como la seguridad en el empleo o una garantía de que lo vamos a tener después de que terminemos la carrera universitaria. La situación de empleo es cada vez un desastre.

Pero para aquellas personas que realmente que no tienen ninguna iniciativa empresarial, y perciben el concepto  como una necesidad básica simplemente y no ven la necesidad de avanzar más allá de conseguir un trabajo y hacerlo toda su vida entonces les felicito porque es una opción responsable aunque no justa.  Es decir que la decisión que tomaste fué por toda la influencia que  has recibido en gran parte de la vida, de éxito, de dinero y la única manera de sobrevivir. A la mayoría no se les dio ninguna oportunidad de soñar, explorar el espíritu empresarial, aprender como  el dinero trabaja para nosotros, para que podamos trabajar 20 horas más y nos podamos jubilar a los 40 y generar diferentes tipos de ingresos.



Los métodos tradicionales y convencionales para hacer dinero han venido de la sociedad poniendo el miedo y la duda en nosotros desde el momento en que nacemos. Al nacer el cerebro “nuestro ordenador” están vacías. Entonces comienza allí la programación. Nuestros padres nos dicen ve a la escuela, luego consigue un trabajo o te mueres de hambre y frío sin techo. Nuestros maestros dicen lo mismo. Muchas personas a nuestro alrededor machacan nuestros deseos internos que quizás sea el emprendimiento, nuestros sueños.



El espíritu empresarial no se enseña en las escuelas … sólo cómo convertirse en un empleado. Así que echemos un vistazo a algunas nuevas ideas para dar sentido a todo.  Tenemos que volver a programar nuestro cerebro!
5 pasos para eliminar el miedo y la duda



Si sigues estos 5 pasos para eliminar el miedo y la duda, comprenderás que lo que estoy aquí sugiriéndote te ayudará a mejorar tus resultados en lo que emprendas.



1) Aceptar y comprender que el miedo y la duda van  a estar allí.


Debes entender que … el miedo y la duda no sólo desaparece después de un cierto período de tiempo, sino que son emociones naturales y normales en cada ser humano, todos lo tenemos.  Nuestros cuerpos están diseñados para la auto-prevención y nuestra mente subconsciente nos protege a toda costa de cuando los sentimientos están naciendo.eliminar el miedo y la duda
Por lo tanto, mientras viajas por el mundo y trabajas para ser mejor, hacer más cosas, tener más,  el miedo y la duda surgirán  esto no significa que no puedas seguir adelante, sólo reconoce  las emociones y entiende que es normal. Estas emociones son sanas y tu cuerpo está haciendo lo que se supone que debe hacer cuando algo es nuevo para tí.  Debes continuar con tu investigación, tu planificación y tu visión hacia lo que quieres hacer, mirando el futuro con calma y seguridad,  descubrirás beneficios que recibirás a cambio de tu esfuerzo.

Parece bastante simple, ¿no? simplemente reconoce los sentimientos y entiende que cada emprendedor o empresario lo tiene y no salgas huyendo!!!.





2) ¿Cómo combatir el miedo y la duda cuando son críticos?

Esto es lo lo que realmente separa a las acciones de grandes empresarios. El el punto anterior te hable de que por naturaleza todos nosotros, los seres humanos y empresarios se encuentran con el miedo y la duda de sí mismos, simplemente es reconocerlo, ahora es encontrar como lidiar con el miedo y la duda.

¿Que hace la mayoría de la gente que siente esto?

    Corren tan rápido como les sea posible lejos de la sensación y de nuevo a donde se sienta cómodo.
    Ellos dejar de fumar.
    Ellos dicen que no.
    Se alejan de sus sueños y su futuro.
    Sienten que no tienen opciones.
    Ellos se desaniman y dicen que no tienen esperanza.



He estudiado y aprendido de mis mentores y también a través de mis propias experiencias, por eso puedo decir que  el 98% de  las personas fracasan en su nuevo Negocio desde Casa o cualquier otro emprendimiento. Lo que pasa es que estas personas creen que son simplemente inadecuados o diferentes o que algo hacen mal. Nadie les dijo:  ”vas a tener estos sentimientos cuando conoces algo nuevo, son normales, para llegar a donde quieres”.  Lo que necesitan es un mentor o una persona que les apoye,  para demostrarles que ellos son normales, que lo que están experimentando es totalmente natural y darles la seguridad y que reconozcan esto para que puedan seguir adelante.

¿Cómo lidiar con ellos?
Es simplemente decidir a favor de sí mismo actuar a pesar del miedo y la duda. No hay una  pastilla o porción que puede aliviar la incomodidad,  (si existen las palabras de apoyo) de empezar hacia el éxito y los pasos de acción que se deben tomar.  No hay botón Fácil  para empujar todos los miedos afuera. Hay que afrontarlos.





3) Utilice el miedo y la duda como una guía.

En el paso 2, te dije como el miedo y la duda hace que el 98% de los nuevos empresarios o emprendedores salgan huyendo o renuncien a sus sueños. La buena noticia  que sabemos de estas emociones son que son normales, son sanas, y deberás tomar medidas a pesar de ellas, ya sabes que tienes dos opciones. Tu puedes optar por continuar o salir corriendo. Esto es bastante simple,  todo mundo puede afrontarlo, no hay dolor o sudor en esta decisión  cuando al final la satisfacción sea un futuro mejor.



Puedes  actuar a pesar de ellos.
Después de determinar cuál es la causa del temor y la duda,   puedes seguir adelante con tus planes. Pensar primero ….. Cuando estas emociones aparezcan y se escuche esa voz en tu cabeza diciendo, ” yo no sé nada de esto, no puedo …”,  aquí es donde  necesitas  dar un paso atrás y echar un vistazo y ser lo más imparcial posible. ¿Te sientes así porque es realmente una mala decisión para seguir adelante? O ¿te sientes de esta manera porque no eres más que un miedo al fracaso?  o es ¿lo que otros pueden pensar de ti?
Dos situaciones distintas  están pasando por tu cabeza.
Si se trata de una decisión verdaderamente mala, puedes  permitirte parar, pero si es realmente una buena decisión y estás muerto de miedo, debes encontrar  la fuerza suficiente para actuar a pesar de ello, porque eso es lo que los empresarios hacen. Es lo que hacen las personas  que quieren algo grande. Debes  ser inteligente y cauteloso … Sería peligroso dudar del Futuro porque aquí de nuevo esta emoción puede arrastrarte hacia abajo o al contrario te ayudaría a seguir a donde quieres ir.



4) Riesgo  Vs   Recompensa
Esperemos que la ilustración siguiente te de una nueva  forma de ver la vida y la búsqueda de oportunidades.  Si te sirve de algo … todos  cuando tenemos una Oportunidad lo ponemos encima de la mesa y observamos que grande es y pensamos en el riesgo que vamos a correr. Pero siempre hay un riesgo de todo lo que queremos hacer contra una recompensa  en las cosas que realmente queremos.

Voy a ponerte un ejemplo: mañana vendrás a hacer una charla durante una hora con familias y hay unas 1000 personas que asistirán. Si eres como la mayoría de gente, vas a hacer unos cuantos pasos hacia atrás y vas a dudar en hacerlo. Esto es una respuesta natural o algo incomoda. Pero luego te diré: si haces esto te voy a dar $10.000 dólares.  Ahora vas a ver que es probable que de nuevo la decisión que tomastes hace 30 segundos atrás es diferente a la que estas pensando ahora, gracias a que vas a tener una gran recompensa hablando una hora.
¿Va a estar muerto de miedo? Probablemente, sí.
¿Tus rodillas y las manos temblaran y la voz se agitará? Probablemente, sí.
¿Va a tener que correr al baño antes de salir al escenario? Probablemente, sí.
¿Te sientes como si quiere salir corriendo? Probablemente, sí.
Pero la recompensa de  $10.000 dólares es mayor que el miedo a subir al escenario  mirando como un tonto. Cuando puedas poner en perspectiva lo que el premio puede hacer para ti  entonces considera el riesgo, te vas a presionar a hacerlo aunque vaya a ser incómodo y sientas temor y duda de sí mismo y harás lo que tengas que hacer para conseguirlos.
Por ello, los nuevos empresarios se les dice para obtener su “por qué de hacerlo”, y debe escribirlo con claridad.  Si iniciar un negocio se trata sólo de pagar la factura eléctrica y alquiler o la compra de un coche, caramba entonces puedes  hacer esto sin tener un negocio. Pero si es ¿POR QUÉ es mucho y más grande lo que va a conseguir para prescindir de un lugar de trabajo con un sueldo  y que lo que va a hacer es su propio negocio y que va ser para prosperar?  Entonces vale la pena.
Otro ejemplo es un negocio en el lanzamiento. Lo he hecho yo mismo en algunos productos un par de veces. He ganado algunos y perdido en otro, pero yo he ganado más de lo que he perdido. La diferencia de que si los productos los hubiera hecho yo, hubiera perdido mucho dinero en un producto porque no resulto, pero en el otro hubiera ganando mucho más si hubiera sido mio. Pero aquí esta el riesgo que tome de promocionarlo, si no lo hubiera hecho no hubiera tenido la recompensa.
¿Quieres  grandes recompensas? ¿Conoces alguna Empresa que te de 10 dólares para empezar en tu propio negocio? ¿Tiene sentido? que te presten para que pruebes una Oportunidad que esta funcionando hace más de 5 años?  Esta es mi Propuesta Mírala Ahora aquí…



Cambiando de tema quiero decirte hay muchos negocios que puedes desarrollar desde casa y que son realmente grandes y que puedes comenzar con un bajo costo …. Aquí

Pregúntate  a ti mismo … ¿Qué es lo peor,  que te puede pasar si te inscribes? o ¿Es mejor no hacer nada? ¿Quieres un cambio de vida?

Tu todavía estás vivo, estás rodeado por personas que más quieres. La mayoría de personas gastan su dinero en alimentos chatarra, juegos, entretenimiento e incluso en malos hábitos que debieran hacer en una Oportunidad de Negocio Propio y Educación para el Auto-control para mejorar su situación.

Antes de tomar la decisión cuando afrontas una Oportunidad que se te presente debes pensar:
¿Cuál es el riesgo y cómo afectará esto a mi vida?
¿Cuál es la recompensa y cómo afectará esto a mi vida?
¿Qué me va a costar si digo que no y lo abandono?
¿Qué me va a costar si digo que no, porque estoy demasiado asustada?
¿Pasará el Tiempo y me lamentaré por no haber tomado Acción a la Oportunidad?





5) Supervisar y Desactivar huellas negativas
¿Qué es una impresión negativa? Es cuando le dices a tu amigo o familiar … ”Voy a crear una vida mejor para mí y empezaré  mi propio negocio” … Y su respuesta es … ” oh, es mejor que no hagas  eso, esas son estafas. Eres un tonto si lo haces “.  La imprudente  negativa es que es una estafa y tú eres un tonto.  Así que  puedes  retroceder y decidir hacer otra cosa y olvidarte de tus sueños.
Es el archivo en tu subconsciente, donde tus padres y maestros en repetidas ocasiones te dijeron que … ”Obtener buenas calificaciones en la escuela para que puedas obtener una buena educación universitaria para que pueda obtener un buen trabajo y trabajes hasta que estés  jubilado y entonces cuando llegues a viejo puedas disfrutarlo, y  tendrás dinero de la jubilación para sostenerte”  … espero que así sea  …. ” a partir de ese momento hasta que te mueras “.
No estoy sugiriendo que no escuches  esas opiniones, sin embargo, debes considerar otras fuentes de ingresos.
Tenga en cuenta cual es tu situación financiera. Considere la posibilidad de tu educación en los negocios. Considere la posibilidad de tu mentalidad emprendedora.
En la mayoría de los casos, tu familia y amigos no han tenido a nadie en quien inspirarsen o les han animado a soñar en algo que quieren. O les han ayudado a planificar para la manifestación de esos sueños.
No se han sumido en el desarrollo personal o clases financieras y empresariales o estudiado y entrenado y entrenado con las personas que tienen o saben hacerlo. En la mayoría de los casos, no les ha cruzado por su mente una posibilidad. Así que cuando se trata de temor y duda, reconocerla por lo que vale la pena entonces hacer tu propia decisión y actuar a pesar de todo.



En Resumen …
1) Sus miedos y dudas son normales. No hay nada malo con contigo, todos nosotros tenemos estos mismos sentimientos.
2) Presione y actué  a través de todas las formas.
3) Utilice el miedo y la duda como una guía.  Sé precavido y mantén los ojos bien abiertos, identifica  la fuente de la emoción y luego procedes.
4) El peso del riesgo contra la recompensa. Si la recompensa es lo suficientemente grande,  se sorprenderá de cómo se puede caminar sobre vidrio o por el fuego para hacer lo que tiene que hacer sin importar lo asustado y tonto que estés.
5) Dejar las impresiones negativas pasadas, dejarlas atrás y no dejar crear nuevas malas impresiones. Tenga mucho cuidado con los consejos que escuchas ya que se almacenan muy rápido en nuestro cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

I I | I I - I | I